martes, 23 de julio de 2013

Bizcocho de nata "Cova"

Hola Chicas

Hoy aprovechando que ha bajado la temperatura he encendido el horno para preparar el ESPECTACULAR  Bizcocho de nata que nos ha enseñado Cova en su precioso blog La Vida a lo Ancho.

No es rico.....es Riquísimo!!!!!!













Ella ha utilizado un molde que yo desconocía por completo y al que denomina mágico y doy fe que lo es: Nordic Ware.




Yo lo he comprado por eBay y por si caéis en la tentación éste es el enlace de la tienda. Os aseguro que funciona!

Realmente estoy sorprendida de lo maravilloso que es el mundo blogero. Nunca imaginé que me permitiera aprender tantas cosas, de gente maravillosa, a las que no conozco físicamente pero se que existen, son reales y están allí, no importa dónde, pero siempre dispuestas a dar lo mejor de si. Por eso, gracias Cova  y gracias a todas que me aportáis tanto.


Un beso gordo, gordo....



y que tengáis una semana genial!!!



20 comentarios:

  1. Pero que pinta tiene ese bizcocho... me voy a ver el blog de Cova que ya me estoy picando las ganas de hacerlo, jaja....
    Besos...
    Susy...

    ResponderEliminar
  2. Yo tampoco conocîa ese molde ,pero el bizcocho tiene uns pinta wue ni te cuento ,besitos guapa.

    ResponderEliminar
  3. Caray que aspecto, cachis... que termino de desayunar. Debe de estar delicioso. Preciosas fotos.
    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Solamente con las fotos me ha entrado por los ojos y las papilas degustativas... mmmhhh
    está para morirse, que pinta tiene !!!!

    bss
    ^^

    ResponderEliminar
  5. Te ha salido de cine!!! Creo que voy a tener que comprarme ese molde mágico para hacer este bizcocho espectacular. Muy bonita la bolsa de la entrada anterior, me gusta. Un beso

    ResponderEliminar
  6. Que buena pinta y que bien ha quedado... !!!
    Besos y feliz verano.

    ResponderEliminar
  7. Tiene una pinta buenisima. Hasta aquí llega el olor, jejeje !!!!!
    Buen provecho.

    ResponderEliminar
  8. El bizcocho tiene una pinta impresionante y las fotos son preciosas. Me guardo el link por si a la vuelta del verano me animo.

    ResponderEliminar
  9. No se que tal sabrá el bizcocho, pero tiene una pintaza! madre mia que bocao le daba!!
    A ver si me animo la proxima semana, que esta no me da tiempo!! (ya lo se, estamos a miercoles, pero es que esta semana he hecho ya empanadas, galletas, y para mañana me toca tarta y barbacoa... tengo que dejar algo de descando a mi estomago!)

    Saludos!
    J.

    ResponderEliminar
  10. Cuidado, cuidado !! que con la pinta que tiene debe de engordar mucho, y luego no hay quien se quite los kilos de encima, jajaja, ...el molde es muy original, y las fotografías están de cine ..y mira por donde me están entrando ganas de preparar una tarta, a ver si lo hago en vacaciones.
    Besos.

    ResponderEliminar
  11. Que buena pinta, mejor sera que no lo intente hacer,
    porque esto se come sin hambre!!!!
    Una entrada chulisima, muy bien cuidados los detalles fotograficos, de profesional!!!
    besosss

    ResponderEliminar
  12. Te ha quedado espectacular!! la verdad que la forma del molde es muy bonita y con esas fotos que haces esta para darle un mordisco pero ya. Yo de momento me conformo con verlo, te aseguro que aquí no se puede encender el horno. Un beso

    ResponderEliminar
  13. Buenos días, en mi blog 'Mi Princesa del Bosque'
    te dejo el premio en verde (a la derecha)
    -one lovely blog award-
    para ti

    espero que te guste

    besos
    http://miprincesadelbosque.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  14. Qué hambre, Rosana!!! Tiene una pinta estupenda este bizcocho.. a ver si me da tiempo a probarlo antes de comenzar de nuevo la dieta ^^
    Besazos, guapa!

    ResponderEliminar
  15. Qué pinta!! tiene que estar para chuparse los dedos! ^^

    http://alovelystyle.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  16. Rosana, ya tengo el molde... ahora lo que necesito es que me salga, como poco, como el tuyo.
    Gracias.

    ResponderEliminar
  17. ESte bizcocho tiene que estar buenisimo !!!! sera cuestion de provarlo para averiguarlo !!! :))

    Y gracias por dejarnos el enlace !!!


    Besitoss !!

    ResponderEliminar
  18. que buena pinta¡¡¡¡¡ Ala, ya me han entrado ganas de uno ¡¡¡ me voy a la cocina rápidamente a prepararlo¡¡¡ :)
    un saludo

    ResponderEliminar
  19. ¡Hola Rosana mi niña¡ pero hija...es que haces de todo, como Covi..a las dos os admiro muchísimo por vuestro gusto y buen hacer. Gracias por el enlace, comparto al cien por cien tus palabras, es increible lo del mundo del blog...lo que aprendemos gracias a personas tan generosas como tú.
    He tenido la suerte de conocer a varias amigas blogueras de sitios muy diferentes, pero siempre hay un punto de encuentro, que hace que estas relaciones sean especiales. Me encantaría conocerte...¿quien sabe? hace años todo esto me hubiera parecido impensable.
    Un besito y gracias por tus dulces palabras que tanto me animan.

    ResponderEliminar

Agradecemos tus comentarios!