miércoles, 7 de marzo de 2012

Blockroll terminado

Es cierto, chicas, le damos a todo, aunque yo últimamente estoy metida de lleno en el patchwork, haciendo mi sampler. Hace un par de semanas decidí hacer un blockroll para poder llevar todos los bloques del sampler que iba terminando y después de mirar algunos tutoriales por ahí, me puse manos a la obra. Hoy lo he terminado y aquí está.



Para el exterior he elegido telas coordinadas en rojo



Y en el interior he hecho un pequeño bordado. Es la primera vez que bordo algo en Stitching, pero me ha resultado fácil y me ha gustado, así que repetiré.




Yo he dejado el interior del tubo de cartón hueco y puedo abrir cualquiera de los extremos. Así lo aprovecho para meter las hojas con gráficos o dibujos.


Para cerrar el blockroll, he elegido uno de los botones que compré en Creativa.



El próximo jueves podré estrenarlo cuando vaya a clase de patchwork con mis bloques.

Si queréis hacer algo parecido, os pongo algunas direcciones con tutoriales:
http://www.lucialoo.com/?page_id=195
http://allthingsvintage-teresa.blogspot.com/2010/01/block-keeper-tutorial.html
http://anamagico.blogspot.com/2009/01/un-blockroll-paso-paso.html

Un gran beso a todas.

8 comentarios:

  1. WoWoW!!!!
    Te ha quedado estupendísimoooo!!!!
    Me encanta!!!
    Además de bonito me parece muy útil!!!
    Yo también quiero!!!
    Me voy a toda prisa a estudiar esos enlaces...
    Besotessss

    ResponderEliminar
  2. Makuchispa, te ha quedado precioso!!!!!! estás muy aplicada con las clases de patch.El boton queda chulisimo.
    besos

    ResponderEliminar
  3. Me gusta muchissimo, me parece que voy a hacerme uno.
    Tambien estoy con el patch pero apprendo solita con los tutoriales.
    A bientot
    Marga

    ResponderEliminar
  4. Me ha costado un monton en poner un comentario !!!!
    Avec 3 tuto en 3 langues différentes nous allons devienir des SUPER WOMAN.

    BON 8 MARS

    ResponderEliminar
  5. Te ha quedado precioso Maku, si es trabajais fenomenal

    BESOS

    ResponderEliminar
  6. Me encanta!!!!! No me atrevo aún a hacer algo parecido, pero me guardo los tutoriales porque seguro que un día me da la venada y lo intento.. Me parece muy útil dejar hueco el cilindro para poder meter patrones.. una idea genial.
    Un besote!

    ResponderEliminar
  7. Que bonito te ha quedado!!!
    A ver si sale el comentario que voy un poco perdida ...
    Besos

    ResponderEliminar

Agradecemos tus comentarios!